Salma Hayek recibió en Dusseldorf el premio Bambi en la categoría de Cine Internacional


(Foto: FRANK AUGSTEIN AP )

Durante toda la noche, Salma Hayek lo besó, lo alzó, lo acarició y lo abrazó amorosamente contra su pecho. El pequeño trofeo Bambi fue el afortunado que recibió estas muestras de afecto de parte de la actriz mexicana en Dusseldorf, Alemania.
Salma Hayek fue galardonada anoche con este premio que se entrega anualmente a lo mejor del arte, el entretenimiento y el deporte a nivel internacional. El suyo correspondió a la categoría de Cione Internacional y lol recibió de manos del actor alemán Thomas Kretschmann.
La actriz fascinó además a la prensa internacional con su paso por la alfombra roja realizada momentos antes de la ceremonia.
El Daily Mail publicó: “La estrella mexicana lució más joven que sus 46 años. La actriz fue impactante con su atuendo, un vestido negro con detalles en dorado los cuales resaltaban las curvas naturales de su cuerpo”.
El diario británico se refería, principalmente, a las líneas en color oro que bordeaban el escote del vestido.
Salma también se dio tiempo para repartir algunos autógrafos a las afueras del hotel donde se hospedó en la ciudad de Dussledorf.
El jurado del premio dictaminó dar el trofeo aa Salma por ser ser la primera latina en obtener papeles protagónicos en las grandes producciones de Estados Unidos.
“Gracias a su talento, belleza y fuerza, abrió además las puertas de Hollywood a otras estrella latinoamericanas”
Curiosamente esta semana Hayek recordó cómo fue discriminada en la industria de Hollywood por ser mexicana. En entrevista con el sitio web del periódico El Mundo, Salma declaró: “Aterricé en Los Ángeles con 25 años y casi sin hablar inglés. Lo poco que había aprendido en la escuela lo tenía casi olvidado. Siempre había sido una chica insegura, así que tampoco ayudó el rechazo que existía hacia los latinos. Una vez me dijeron que mi acento recordaría al público a sus asistentas mexicanas”, detalló.
Más premios
En la ceremonia de lops Bambi, la otra gran estrella internacional fue Celine Dion, quien ganó el premio Bambi en la categoría de Entretenimiento pero también cantó en la cermonia.
El actor Joachim Fuchsberger recibió el premio Bambi por Una Vida de Logros mientras que Felix Baumgartner recibió un Bambio por su récord mundial de caída libre.

Fuente: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s