Gael García Bernal protagonizará adaptación de ”Ciudades desiertas” @GaelGarciaB


El actor jalisciense Gael García Bernal protagonizará el filme “Ciudades desiertas”, basada en la novela del autor mexicano José Agustín, con el que el cineasta Roberto Sneider regresa al megáfono.
Cabe señalar que el rodaje de la cinta se lleva a cabo en diversos escenarios de la capital mexicana, y trascendió que participará una actriz española, cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días.

Asimismo, se dijo que en la dirección de arte la responsabilidad estará a cargo del creativo mexicano Eugenio Caballero (“El laberinto del Fauno”).

“Ciudades desiertas” se trata de una novela de amor de una intensidad sobrecogedora, aborda con su mordaz sentido del humor la distancia entre México y Estados Unidos, el amor, la ira y la complejidad de las relaciones de pareja y el antimachismo.

Por otra parte, cuando el cineasta Roberto Sneider asistió al 25 Festival de Cine Latino en Chicago, señaló que preparaba “Ciudades desiertas”, su tercer largometraje, que estimaba tendría un costo de aproximadamente cinco millones de dólares.

Por su parte, Gael, quien recientemente asistió al Festival de Cine de Baja California, donde compartió experiencia con Diego Luna y Edward Norton, elogió al certamen y señaló: “necesitamos más de estas iniciativas para que la industria fílmica avance”.

Fuente: El Informador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s