Pelicula de la semana: “Saluda al Diablo de mi Parte” – HOY ESTRENO –


Hay grandes expectativas por lo que será el próximo estreno del dúo  Juan Felipe (director) y Carlos Esteban Orozco (guionista), “Saluda al Diablo de mi parte“, los mismos creadores de la película colombiana de terror “Al Final del Espectro”.
Los hermanos Orozco presentan esta vez un thriller que cuenta la historia de Ángel (Édgar Ramírez) y su hija quienes son raptados por un hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que hacía parte Ángel. Durante el secuestro Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Helena (Carolina Gómez), Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida. Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Léder, aniquilando a todos los que participaron en su secuestro y quienes alguna vez fueron sus compañeros, si es que quiere ver a su hija con vida.
La historia que comenzó a desarrollarse hace tres años será estrenada en Colombia el próximo 12 de Agosto. La música está a cargo de Jermaine Stegall, un compositor estadounidense que se vínculo al proyecto tan pronto se enteró de el. El chelista y también compositor Martin Tillman (El Caballero Oscuro, Transformers) también formó parte de esta película en la grabación de la banda sonora.
Por otra parte, la presencia del actor venezolano Edgar Ramírez (protagonista de Carlos, El Chacal) se dio cuando este promocionaba en Colombia la película estadounidense “Vantage Point”.
El trailer de Saluda al Diablo de mi Parte (My Regards to the Devil) fue estrenado en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados de Latinoamérica.
Ficha Técnica

Director: Juan Felipe Orozco

Guionista: Carlos Esteban Orozco

Género: Thriller

Reparto: Édgar Ramírez, Carolina Gómez, Ricardo Velez, Patrick Delmas, Salvador del Solar, Ángela Vergara, Juan Carlos Vargas
Música: Jermaine Stegall
Fotografía: Luis Otero

País: Colombia

Año: 2011

Fuente: Cine Vista Blog

4 pensamientos en “Pelicula de la semana: “Saluda al Diablo de mi Parte” – HOY ESTRENO –

  1. no se chicos pero los guiones de las películas colombinas siempre están llenas de verborreas, un montón de palabras callejeras que no se entienden en los demás países de habla española deberíamos de limpiar un poco mas nuestro lenguaje, un lenguaje mas castizo esto seria un gran fomento para que nuestro lenguaje sea un poco mas rico en expresiones y dejar aquellas palabras inútiles que solo existen en las bocas de los ignorantes.

  2. me refiero a la gente que ignora el buen habla. ¿que piensan de nuestro español fuera de este país? me inquieta saber que poco a poco se pierden las cosas buenas de este país. y así gente extrajera aprendiendo español en nuestro país, esto es para tirarse a reír. si confundimos el:de pronto con el quizás y el tal vez, si confundimos:la pena con la vergüenza osea esto es…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s