Ricardo Darín trabajara con Walter Salles en su proxima pelicula


El actor argentino confirma su presencia en la próxima película del director brasileño Walter Salles, un proyecto que lleva meses parado y que se rodará en la Patagonia.
“Estoy subyugado por Walter Salles. Parezco una niña de 15 años”. Ricardo Darín, a su paso por Madrid para presentar ante los medios la comedia ‘Un cuento chino’, se ha mostrado así de impaciente a la hora de aclarar su presencia en el nuevo trabajo del director brasileño Walter Salles (‘Estación Central de Brasil’, ‘Diarios de motocicleta’). El proyecto, que lleva parado varios meses a causa de la muerte del productor Óskar Kramer, ha sufrido –en palabras de Darín– “una postergación lamentable”, pero según ha declarado el actor: “Walter me envió un e-mail con una nueva versión del guión y ahora, cuando acabe con esta promoción en España, regreso a Buenos Aires y él viajará allí para encontrarnos en un almuerzo”.
Acerca del proyecto todavía disponemos de escasa información. Estaba previsto rodar en la Patagonia, en el sur de Argentina, y en Chile, en una de las zonas afectadas por el terremoto de febrero de 2010. Se trata de un proyecto del que Salles ya habló hace dos años, que se centra en la historia de dos hermanos que viajan a la Patagonia argentina para avisar a la amante del padre del fallecimiento de este.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s