LA ARGENTINA QUE BRILLA EN CANNES


Robert De Niro preside el jurado del Festival (AFP)La actriz Martina Gusmán forma parte del jurado del prestigioso festival de cine, y fue la encargada de abrir la conferencia de prensa, feliz de compartir su espacio con figuras como Robert De Niro. Medianoche en París, de Woody Allen, inauguró el certamen.

La actriz Martina Gusmán forma parte del jurado del prestigioso festival de cine, y fue la encargada de abrir la conferencia de prensa, feliz de compartir su espacio con figuras como Robert De Niro. Medianoche en París, de Woody Allen, inauguró el certamen.
La mayor muestra de cine del mundo, que terminará el 22 de mayo, cuenta con un elenco de grandes figuras internacionales, destacados directores y nuevos realizadores.
La comedia romántica de Allen que sirvió de apertura, está protagonizada por Owen Wilson, Marion Cotillard y la primera dama francesa Carla Bruni, quien avisó que no iba a participar del festival por “motivos personales”, alimentando los rumores de embarazo.
No obstante, Angelina Jolie, Brad Pitt, Sean Penn, Penélope Cruz, Mel Gibson y Johnny Deppp se dejarán ver en la alfombra roja, asegurando el interés mediático y grandes acumulaciones de fans intentando ver a sus ídolos.
De Niro preside el jurado de este año, en el que también está la argentina Martina Gusman. La actriz de Leonera y esposa del director Pablo Trapero, dijo estar sumamente emocionada y feliz por el lugar que ocupa.

Fuente: Diario Show

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s