Presencia mexicana en el Festival Internacional de Cine en Rotterdam


El Festival Internacional de Cine de Rotterdam se llevará a cabo del 26 de enero al 6 de febrero, y este año se contará con la participación de 10 películas mexicanas, algunas de ellas coproducidas con otros países.
Las cintas Paraísos Artificiales, de Yulene Olaizola; Las marimbas del infierno, de Julio Hernández Cordón; Behind the red motel door, de TheWorldFamous Ike y Jean Gentil, de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas participarán en la sección Bright Future, caracterizada por exhibir óperas primas o segundas películas.
En la categoría de Spectrum se presentan Post Mortem, de Pablo Larraín; El verano de Goliat, de Nicolás Pereda y Biutiful, de Alejandro González Iñarritú.
Por otro lado, en la sección Spectrum Shorts se exhibirá Cities of Gold and Mirrors de Cyprien Gaillard una producción en conjunto con Alemania y Reino Unido.
La sección Tiger Awards Competition otorga premios en efectivo a los realizadores donde compite Elisa Miller con su película Vete más lejos, Alicia, y finalmente como parte de la retrospectiva dedicada al director español Agustí Villaronga se proyectará la cinta Aro Tolbukhin – En la mente del asesino, que dirigió con Lydia Zimmermann e Isaac Pierre Racine coproducida con nuestro país.

Fuente: IMCINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s