Inscripcion abierta para Anima Mundi -Festival Animación Brasil


Del 12 de enero al 23 de marzo de 2011 permanece abierto el plazo de inscripción para participar en la 19 edición de Anima Mundi, el festival de animación de Brasil. El certamen, que se celebrará en las sedes de Río de Janeiro (15 al 24 de julio) y São Paulo (27 al 31 de julio), cuenta con las siguientes secciones competitivas: cortometrajes para público internacional, cortometraje para público infantil, cortometrajes brasileños, cortometrajes de estudiantes, largometrajes, largometrajes infantiles y películas de encargo (animación para anuncios publicitarios, institucionales, videoclips o secuencias de efectos especiales para largometrajes).

Las secciones no competitivas del festival son, a su vez, Animación en curso (estudiantes de animación), Futuro animador (hecha por niños y adolescentes), Galeria (películas experimentales) y Panorama.

En forma simultánea al festival se celebrará también el concurso on line de animaciones para internet y teléfonos celulares, que abrirá su convocatoria en el mes de abril.

Más información en la página web de Anima Mundi o a través del email produca@animamundi.com.br

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s