HOY!!!! PASE DE PRENSA EN LOS ANGELES DE “UNDERTOW”


Undertow (Contracorriente)Noviembre 11, 4:00 p.m.
Raleigh Studios Hollywood
5300 Melrose Avenue
Hollywood, CA 90038

Selección oficial del Perú para los Premios de la Academia, Oscars 2011 Ganadora  del  Premio de la Audiencia Festival de Cine Sundance
Ganadora de más de 40 premios en Festivales internacionales
La película peruana aclamada por la crítica CONTRACORRIENTE (UNDERTOW) Estará en cartelera en Nueva York y en Los Angeles a partir del 26 de Noviembre y luego se irá estrenando a nivel nacional.
La presentación en Los Angeles es exclusiva del teatro Laemmle Sunset 5.
El escritor y director  Javier Fuentes-León estará disponible para entrevistas en persona y además, realizará sesiones de preguntas y respuestas en determinadas proyecciones del filme,  durante el fin de semana de estreno.
The Film Collaborative se enorgullece en presentar la aclamada película CONTRACORRIENTE (Undertow), la cual se estrena el 26 de Noviembre en los teatros Cinema Village de Nueva York y en el Laemmle Sunset 5 de Los Angeles, luego se estrenará a nivel nacional.
Esta original historia gay de romance y fantasmas está ubicada en las hermosísimas  costas peruanas.  Un joven pescador, casado, lucha para reconciliar la devoción que siente por un hombre, el cual es su amante, y a la vez que bregar con las estrictas tradiciones de su mundo.
Miguel (Cristian Mercado), pescador y devoto esposo, muy querido por su comunidad, y su bella esposa, Mariela (Tatiana Astengo), están a punto de tener a su primer hijo. Pero Miguel tiene consigo un gran y bochornoso  secreto. Está enamorado de Santiago (Manolo Cardona), un apuesto pintor, el cual vive aislado del pueblo por no estar totalmente acorde con las creencias religiosas de la comunidad, y por ser homosexual.
Cuando Santiago se ahoga accidentalmente en el océano, debido a una fuerte corriente marina, él no se puede ir en paz hacia el más allá. Su espíritu vuelve después de su muerte y le pide a Miguel que busque su cuerpo y lo entierre de acuerdo a los rituales del mismo pueblo, para irse en paz. Pero Miguel debe escoger entre sentenciar a Santiago al eterno tormento o hacer lo que es correcto para él, y es entonces cuando le revela a Mariela, y a todo el pueblo,  su relación con Santiago.
Ganadora del premio mundial de la audiencia (en Drama) en el Festival de Cine Sundance 2010, y el premio a la excelencia como primer largometraje en el Festival Frameline 2010,

CONTRACORRIENTE (Undertow) es la selección oficial del Perú ante los Oscars, para Mejor Película en Idioma Extranjero.
 
UNDERTOW (CONTRACORRIENTE), 
Duración: 100 minutos;
No censurada todavía. En español y totalmente subtitulada al inglés.  
Escrita y Dirigida por Javier Fuentes-León.
Protagonizada por  Manolo Cardona, Tatiano Astengo y Christian Mercado

Fuente: Kelly Hargraves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s