Primer Encuentro Audiovisual de Jóvenes Indígenas en México


Presentación del Primer Encuentro Audiovisual de Jóvenes Indígenas en MéxicoExpresiones Originarias 2010 – en la Colonia Roma el próximo jueves 21 de Octubre a las 19 Hrs en el cafecito el Zurco en Orizaba 160 local A Esq Querétaro.

El ENAJI – Encuentro Audiovisual de Jóvenes Indígenas en México – es un espacio independiente creado …para fomentar, reconocer y difundir la creatividad artística y las inquietudes y propuestas de j …óvenes indígenas de nuestra tierra.
El encuentro se realizará del 28 al 30 de Octubre en la comunidad de Tetlanohcan en el estado de Tlaxcala en la montaña La Malinche, dentro del marco del tercer encuentro internacional de juventud indígena.

Haremos una presentación pública del proyecto del Encuentro Audiovisual de jóvenes Indígenas que incluirá con exposición fotográfica de talleres comunitarios del arte del calzado en comunidades zapatistas en Chiapas y mayordomía de las flores en la sierra de Zongolica en Veracruz

Se hará una recaudación de fondos que se destinarán a cubrir los gastos de transporte de los jóvenes finalistas del ENAJI y gastos de producción del evento.

Entérate de que es el ENAJI, sus ideales y como podemos participar apoyando a jóvenes talentosos de comunidades indígenas, de manera independiente, respetuosa y reconociendo nuestras culturas originarias a través de una perspectiva de primer plano.

Fuente: Expresiones Originarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s