Pelicula de la Semana: CARMO, HIT THE ROAD En el Quad Cinema, Nuevo York 15 de Octubre, 2010


Afilada, dura como un clavo, la belleza brasileña Carmo haría cualquier cosa para escapar el agujero del infierno de una ciudad frontera brasileña en donde ella vive.  Entonces cuando un solitario ladrón de poca monta en silla de ruedas llamado Marco llega a la escena en una vieja camioneta llena de mercancías de contrabando, ella aprovecha la oportunidad para ayudarle a transportar el cargamento.
Carmo y Marco comienzan un viaje sin ley, imprudente del descubrimiento del uno mismo, y un extraño romance a través del frondoso y irregular paisaje de América del Sur, perseguidos por los bandidos, la policía y sus propias pasiones por igual.

SOBRE EL DIRECTOR

Murilo Pasta es un cineasta brasileño-italiano que ha pasado la mejor parte de su carrera en el Reino Unido. Él es el primer latinoamericano en dirigir una drama principal de la TV en Gran Bretaña, para la BBC, Channel 4, Sky Television y Five. Un ganador en San Francisco, Nashville y Oporto, y nominada al BAFTA por ‘Mejor Corto’ con The Tale of the Rat that Wrote (El Cuento de la Rata Que Escribío). Murilo escribió el guión de Transit (Tránsito), la primera película de MTV Europa que fue filmada en Kenya, México, Rusia y los EE.UU. Su pelicula corta, Sniffers, acompañó Being John Malkovich en los cines de Londres y, patrocinado por el British Council (Consejo Británico), fue demostrado en una gran cantidad de festivales de cine por todo el mundo. Murilo ha dirigido comerciales en Europa para la oficina de Zentropa Londres de Lars von Trier y de Arcadia Pictures de Barcelona. Su guión para Carmo fue seleccionado para el Moonstone Screenwriters Lab y el Berlinale Co-production Market.

100 minutos – portugués y español con subtítulos en Inglés, 35mm y digital, 2008, Brasil Escrito y Dirigido por Murilo Pasta
Productores – Xavier Granada, Alberto Aranda, Roberto d’Avila, Murray Lipnik, Grzegorz Hajdarowicz, Elisa Alvares
Director de Fotografía – Robbie Ryan
Música Original – Zacarías M. de la Riva
Canción Original – Zeca Baleiro
Redactor de película – Nacho Ruiz Capillas
Diseñador de Sonido – Fabiola Ordoyo

Fuente: firstrunfeatures.com/carmohittheroad.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s