Financiacion: Abierto el plazo de inscripción Film Business School – Latin America 2010


Del 2 al 5 de octubre Rio de Janeiro será sede de la Film Business School Latin America 2010, un curso de cuatro días de duración dirigido a jóvenes productores de Europa y Latinoamérica con experiencia en cine, televisión y documentales, que deseen expandir sus horizontes profesionales con proyectos más ambiciosos y dirigidos a un público internacional.

Organizado por la Media Business School, el curso se centra en analizar, mediante conferencias, casos de estudio y clases, los mecanismos de financiación de coproducciones entre Europa y Latinoamérica así como en las estructuras legales ligadas a dichos procesos. Además, la actividad busca potenciar las oportunidades de interacción, contacto e intercambio de conocimiento entre un selecto grupo de productores latinoamericanos y europeos y un experto equipo de profesionales de la industria que participarán como expertos y tutores.

Cada participante prodrá presentar un proyecto de largometraje o documental, que los expertos y tutores analizarán, en sesiones individuales durante el curso para encontrar la mejor estrategia para su producción en el mercado internacional.

El plazo de presentación finaliza el día 6 de septiembre y se puede obtener más información en la página web de la Media Business School.

Esta noticia es de www.latamcinema.com el portal de noticias sobre el cine latino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s