Gran representacion del cine latino en la V edición del Festival Internacional de Cine de Verano de Hong Kong


El Traspatio (Backyard)

Los filmes “La nana”, “La teta asustada” y el “Traspatio” representarán a Iberoamérica en la V edición del Festival Internacional de Cine de Verano de Hong Kong, que se celebrará en la ex colonia británica entre el 11 de agosto y el 13 de septiembre próximos.
El certamen, que hoy desveló su programa completo, abrirá con el estreno mundial de “Todo sobre el amor”, un largometraje de una de las autoras más queridas de Hong Kong, Ann Hui, quien recrea historias mundanas con bajos presupuestos.

“La nana” (2009), una cinta chilena de Sebastián Silvia, protagonizada por Catalina Saavedra, Claudia Calderón y Mariana Loyola, ha sido seleccionada junto a “La teta asustada” (2009), coproducción hispano-peruana dirigida por Claudia Llosa y premiada con el Oso de Oro en el Festival de Berlín.

La Sociedad del Festival Internacional de Cine de Hong Kong, organizadora del evento, también ha incluido “El Traspatio”, filme mexicano dirigido por Carlos Carrera, protagonizado por Ana de la Reguera, Asur Zagada y Marco Pérez.

“La nana”, de Sebastián Silvia tendrá el honor de cerrar el festival junto a “Vidal Sassoon the Movie”, de Craig Teper, sobre el hombre que lideró el estilismo en la peluquería.

Fuente: EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s