Poncho Herrera: la suerte está echada


No cabe duda que uno de los chicos exRBD que mayor aceptación sigue teniendo con el público es Alfonso Herrera, quien se ha consolidado como uno de los actores por excelencia no sólo del respetable juvenil, sino también de los mayorcitos, debido a ello los proyectos relacionados al cine le caen uno tras otro y para muestra el filme que ya está por iniciar rodaje: La Suerte Está Echada y, para felicidad de sus seguidoras, debuta también como conductor del AXN Film Festival.

Comentó que en estos días iniciará el rodaje de la cinta La Suerte Está Echada, la cual será dirigida por Juan Carlos de Llaca y donde comparte crédito con actrices de la talla de Irene Azuela, Delia Casanova y Patricio Castillo, quienes ya están listos para iniciar esta aventura que llegará a las salas de cine en el verano próximo.

Cabe destacar que en dicho filme Poncho personificará a Guillermo, un joven que tiene como profesión ser contador público, pero llega un momento en el que la monotonía llega a su vida, por lo que comienza a tener cierto tipo de encontronazos con él mismo, los cuales lo orillarán a dejar su trabajo e ir en busca de una promesa no cumplida, pero para ello se hará acompañar de su hermano, quien lo apoyará en todo.

Esta producción cinematográfica es la cuarta que realiza Alfonso Herrera después de pertenecer a uno de los grupos de pop más influyentes en cientos de jóvenes en Latinoamérica.

El trabajo más reciente del joven de 26 años fue la producción venezolana Venezzia, que le hizo ser reconocido como mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Canadá.

Fuente: El Sol de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s