Proxima Premiere Mundial de Trópico de Sangre en Festival NY


Estelarizada por Michelle Rodríguez, Juan Fernández y César Evora, la premiere de la producción cinematográfica se escenificará el 29 de Julio durante una “Noche Dominicana” del New York International Latino Film Festival (NYILFF).

La proyección del primer drama histórico del cine dominicano se realizará en el Columbia Alumni Theater de Columbia University a las 7:00 de la noche.

Lanzado en 1999, el NYILFF es el único evento de su naturaleza en Nueva York que cuenta con el endoso de la comisión de entretenimiento y prensa latina de la oficina del alcalde Michael Bloomberg.

El festival se ha distinguido por proyectar las realizaciones cinematográficas de latinos radicados en Estados Unidos y América Latina, asi como celebrar la diversidad cultural y el espíritu innovador de la comunidad en la sociedad norteamericana.

Trópico de Sangre aborda las postrimerías de la dictadura de Rafael Trujillo y el papel jugado por las hermanas Minerva, Patria y María Teresa Mirabal en el marco de un movimiento conspirativo que buscaba derrocarle.

Entre los actores que figuran en el reparto se cuenta a Celinés Toribio, Sharlene Taulé, Liche Ariza, Víctor Checo, Sergio Carlo, Mario Lebrón, Miguel Angel Martínez, Amaury Pérez y Carmen Brugal.
El estreno nacional de Trópico de Sangre está previsto antes de que finalice el verano, informó la productora Kemasi Films.

Un pensamiento en “Proxima Premiere Mundial de Trópico de Sangre en Festival NY

  1. Pingback: Gracias! Los números de 2010 | Cine Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s