Esteno 15 de Julio: Miss Tacuarembó de Martín Sastre


Naty y Mike, en escena. La uruguaya protagoniza la cinta en la que Amigorena tiene una participación especial.

Natalia Oreiro regresa al cine con Miss Tacuarembó
La cinta es una coproducción entre Argentina, Uruguay y España y cuenta con la labor del mendocino Mike Amigorena.
Mañana se proyectará por primera vez en las salas más importantes de nuestra provincia. Miss Tacuarembo es una coproducción entre Argentina, España y Uruguay. Miss Tacuarembó, sin dudas, uno de los más promocionados de las vacaciones de invierno.
Distribuida por Buena Vista, esta coproducción entre Uruguay, Argentina y España tiene a Natalia Oreiro como protagonista.
Basada en la novela homónima del escritor, cantante y performer Dani Umpi, la película, mitad comedia, mitad musical, retrata la vida de una niña, Natalia, que sueña con la fama. Es obra del joven director uruguayo Martín Sastre, reconocido internacionalmente como artista plástico y que ahora debuta en el cine con un guión propio.
Está protagonizada por figuras como Natalia Oreiro, Mike Amigorena, la ex chica Almodóvar Rossy de Palma, Diego Reinhold, la venezolana Jeanette Rodríguez y Mirella Pascuall, junto a la niña Sofía Silveira.
La historia sigue a una niña que crece durante los años 80 en una pequeña ciudad al norte de Uruguay. Hoy, siendo una adulta de 30 años, descubre decepcionada que ninguna de sus fantasías infantiles se hizo realidad. Influenciada por propuestas como Flashdance o la novela Cristal, la protagonista sueña con ser famosa, pero, en su pueblo natal, la única posibilidad que posee es coronarse como Miss Tacuarembó. Ya en Buenos Aires y alejada de sus fantasías infantiles, comienza a trabajar en un parque temático de carácter religioso. Lleva una vida muy diferente a la que siempre soñó, pero el destino la sorprende a través de Todo por un sueño, un reality show. A partir de ese momento, los sueños que parecían haber quedado estancados en otra etapa de su vida reflotan y vuelven a ilusionar a la joven.
La película se presenta como una comedia, posee elementos propios de la comedia musical, detalles típicos de una comedia romántica costumbrista, características de thriller y hasta bien podría definirse como un videoclip.
Además, el filme se describe también como un musical pop, con canciones originales que pertenecen al músico argentino Ale Sergi (vocalista y compositor del grupo Miranda). infantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s