7 julio finaliza Ciclo de Cine Chileno


Después de cuatro semanas en la cartelera del Café Arte Vicente Huidobro, este miércoles 7 de julio finalizará el Ciclo de Cine Chileno de todos los tiempos.

Con películas como El Chacal de Nahueltoro, La vida me mata, Valparaíso mi amor y Navidad, este nueva apuesta cultural de la Corporación de Cultural y Turismo logró reunir a todos los calameños amantes del séptimo arte.

Para concluir, este exitoso ciclo presentará el martes 6 de julio la película El Diario de Agustín de Ignacio Agûero, mientras que para el miércoles 7 se exhibirá la cinta Cien niños esperando un tren del mismo director.

Como ya es tradicional, la actividad que se realiza en el Café Arte Vicente Huidobro, comenzará a las 20:00 horas y la entrada es liberada.

La película El Diario de Agustín se exhibirá este martes 6 de julio. La cinta trata acerca de la identidad de Agustín Edwards, fundador de El Mercurio, diario que en dictadura se transformó en un importante agente político.

Cien niños esperando un tren es una cinta ambientada en una población marginal de Santiago. En ella la profesora Alicia Vega realiza un taller de cine que cambia la vida de muchos niños al interior de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s