Un ciclo de cine latino se incluye en El Marco


Durante los dos próximos meses, la programación del Marco continúa con actividades que se suman a las exposiciones recientemente inauguradas en el Museo de Arte Contemporáneo vigués. La propuesta estival incluye talleres infantiles, visitas guiadas, los conciertos del festival Via Stellae (el 9 y 10 de julio con dos actuaciones cada día); y el ciclo de cine Centroamérica y El Caribe, de la Bienal de Pontevedra, (del 13 al 30 de julio, de martes a viernes a las 19 horas), entre otros eventos. El horario del museo en verano es de martes a sábados (festivos incluidos), de 11 a 21 horas, y los domingos, de 11 a 15 horas. Continúan las visitas guiadas habituales, todos los días a las 18 horas, y las visitas «a la carta» para grupos, previa cita en el 986 113900/11.

El Marco pone en marcha la semana que hoy empieza sus talleres infantiles de verano, un programa de actividades para público infantil que este año giran en torno a la muestra 89 Km. Colección CGAC . Siguiendo el hilo de los ejes temáticos de la exposición, las propuestas para los más pequeños, que combinan talleres y visitas a salas, tienen que ver con la interpretación de lo cotidiano, la vida en la ciudad, el dibujo como medio artístico, la percepción y la transformación del espacio.
La actividad es para niños partir de 3 años, solos o acompañados de adultos, y se desarrolla del 6 al 30 de julio los martes, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s