Festival de Cortos de Hayah – Panama del 2 al 6 Junio


La cuarta versión del Festival de Cortometrajes de Hayah, convocada en Panamá del 2 al 6 de junio, contará con la participación de unas 170 obras de diversas partes del mundo, informaron los organizadores.

Mariel García, directora ejecutiva de la cita, afirmó que 19 producciones optarán por el premio en la categoría de Mejor Cortometraje Extranjero, con aspirantes de España, Costa Rica, Argentina, Venezuela, Cuba y Brasil.

Mientras, en el espacio de los nacionales hay 11 materiales en busca de los galardones en los acápites de mejor trabajo y guión, así como las menciones de honor.

La relación de las creaciones panameñas incluye títulos como “El Milagro de Ana, A todo santo le llega su día, “Wendy”, “Bruja”, “Hombre atado a una silla” y “El Escritor”.

García añadió que de manera paralela a la competencia se proyectarán unos 60 trabajos realizados por escuelas de cine en Cuba, España y Argentina. El encuentro, dijo, tiene como objetivo la promoción del cine nacional, con la creación de productos audiovisuales y el impulso a colaboraciones futuras entre los asistentes.

Sourced from: http://www.prensa-latina.cu/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s