Nuevo festival cinematográfico de diversidad sexual en Bolivia


La Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo en Bolivia y el Centro Cultural Franco Alemán prosiguen hoy los preparativos de un festival cinematográfico de diversidad sexual que celebrarán aquí dentro de unos días.

Se trata del tercer festival de cine de la Diversidad Afectivo Sexual, que del 12 al 19 de mayo venideros proyectará unas 50 películas de temática lésbica, gay, bisexual y transexual europeas y americanas.

De acuerdo con los organizadores, la inauguración está programada para el miércoles 12 y contará con la proyección del largometraje El mundo Oculto (The world unseen), filme inglés de tema lésbico.

Paralelamente a la muestra se realizarán otras actividades culturales, como los talleres sobre producciones audiovisuales con diversidad sexual y las producciones de bajo costo, a cargo de la directora española Mariel Macia.

Este evento, que por tercer año consecutivo llega a Santa Cruz (este), tiene como lema Por la Igualdad en el Bicentenario, en honor a los 200 años de libertad e independencia de la ciudad.

La exhibición cinematográfica forma parte de las actividades previstas en Bolivia para festejar el próximo 17 de mayo el Día Mundial de Lucha contra la Homofobia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s