“Revolución” Los 100 años de la gesta del México de hoy


 

Revolucion

“Revolución”, la película con 10 cortos de 10 directores contemporáneos más destacados y su visión de la Revolución Mexicana, tendrá un gran estreno festejando los 100 años de esta gesta, que ha dado el México de hoy, ya que irá a diversas pantallas, incluyendo los nuevos medios como la web, la Internet y Youtube.
Anunciado por Diego Luna y Joaquín López-Dóriga de su estreno mundial en el Canal de las Estrellas a nivel nacional el próximo 20 de noviembre a las 22 horas, “Revolución” se estrenará por tiempo limitado en Youtube alrededor del mundo, el mismo fin de semana que se celebra el festejo revolucionario.

Yotube distribuirá el filme por cualquier navegador, desde teléfonos, consolas, computadoras y Playstation3; así mismo, el 21 de noviembre se estrenará a través de Canana Ondemand, sección exclusiva de Cablevisión.

“Revolución” en Blu-Ray y DVD se lanzará el mismo fin de semana, y el estreno de la película en salas comerciales será en Cinépolis a partir del lunes 22 de noviembre y en algunos cines independientes, el 25 del mismo mes.

“Este tipo de difusión va acorde con el tiempo, es revolucionario, radical”, dijo Gael García Bernal, director de uno de los cortos del filme de 10 directores, 10 historias, 1 película, trabajo que a través de 10 puntos de vista, genera una visión contemporánea sobre la Revolución Mexicana y su realidad a 100 años de su inicio.

Los directores, además de García Bernal y Luna, que además produjeron, son Fernando Eimbcke, Amat Escalante, Gerardo Naranjo, Rodrigo Pla, Rodrigo García, Patricia Rigen, Carlos Reygada y María Chenillo.

Fueste: OEM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s